domingo, 4 de septiembre de 2011

No bote basura, tengamos una ciudad limpia


¿Que bonito se ven los lugares donde caminas cuando estan limpias?

Porque entonces cuando vamos caminando encontramos papeles tirados, botellas de plastico, restos de desperdicios.
y en las pistas lo mismo
¿A que se debe esto?